sábado, 8 de mayo de 2010

Rojo Cerrando Intempestivamente el Slam Poetry Torre de Babel el Miércoles 5 de mayo, Centro Cultural España



Por cuestiones que sólo el destino conoce
érase que se era el miércoles 5 de mayo
salía yo de un homenaje dedicado a una profra. de Letras Alemanas

decidí entrar al internet en Copilco nomás porque sí
y ZAZ!
Nayla de Phillips me había invitado a un Slam Políglota en el Centro Cultural España que acontecería en
UNA HORA

sí...
mi primera reacción fue explosiva y los cristales de mis lentes se empañaron del vapor que emergió de mis pupílas dilatadas


cuando salí del trance y la concurrencia del Café Internet dejó de creer que yo era presa de un ataque epiléptico
le avisé a Raya del ESlam
y me lancé al metro

lo demás es historia.....
un eslam de exhibición donde alrededor de 30 participantes en muy diversas lenguas se dieron cita: zapoteco, wave, varios de nahuatl, maya, vasco, francés, italiano y español, claro

no hubo en inglés ni en ruso ni en islandés
pero excelentamente disfrutable fue la tertulia eslamera aquella

tuve el gran gusto de cerrar el evento a pesar de no estar inscrito
por la obra y gracia de Fanny Pascaud de la Alianaza Francesa :)
(además fui el ganador del último eslam que organizó dicha institución)

comencé parlando un poquitín de alemán para luego introducir
mi Malverde #4: El Rapero

y la cosa resultó bien
Gott sei dank

entre los participantes hubo personajes muy reconocidos de las Letras mexicanas contemporáneas, por ejemplo:
Natalia Toledo, Luis Felipe Fabre, Hernán Bravo Varela, Josú Landa

estuvieron también:
un eslamero italiano,
Mc Sad C con el que hice un homenaje alos Tigres del Norte,
Fernando Reyes, hacedor de varias ínclitas antologías... por mencionar algunos

No hay comentarios:

Publicar un comentario