domingo, 14 de noviembre de 2010

Domingo 14 de noviembre// 5 libros del FCE presentados por Rojo en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) @CENART



Primer Acto:

a Rojo lo invitan a presentar 5 libros de 2 colecciones para jóvenes del
Fondo de Cultura Económica

de la colección A través del espejo:

* Candy de Kevin Brooks
* Lucas de Kevin Brooks
* Reinas de Maren Gottschalk
* Severiana de Ricardo Chávez Castañeda

de la colección 18 para los 18:

* La Tumba de José Agustín




Segundo Acto:


me chuté alrededor de 950 páginas en muuy poco tiempo
y elaboré 6 poemas espoken worderos para hacer la presentación en la Feria
Internacional del Libro Infantil y Juvenil en el Centro NAcional de las
Artes/
...sobre reinas, putas, utopías, otredades y tumbas.... 5pm Carpa Jóven
Entrada Libre!!!



Tercer Acto:

Rojo Facebook dixit a few hours a go...

regresando de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) Gracias a dios me fue poca maaadre, los chavitos, los pubertos y sus papás se prendieron un chingo con mis hiphopes de reinas medievales, mi homenaje burroughiano a José Agustín con sampleo acústico de "Paper planes" de M.I.A. , mi debut como impro-cuentacuentos surrealista turbo y mi rola happy punk ala dulce puta Candy de Kevin Brooks. Lloro de dicha



Coda:

...El polémico poema que hice para Lucas no llego a se escuchado por oído humano..
jo jo jo jo


y ahora un video tomado por la muy querida amiga Doña YEYA, mi germanista guitarrista y magnetizadora merol preferida



No hay comentarios:

Publicar un comentario