sábado, 6 de febrero de 2010

Poesía y Movimiento 2008/ Chabacano y Bellas Artes

En estas fotos veremos mis pasos por la edición del 2008 de Poesía y Movimiento, heróico programa que lleva a poetas de todos calibres por varias estaciones del Sistema Colectivo Metro, y en este año, por cierto fue más generoso en cuanto a sedes y estaciones; habrá recitales todo el mes de febrero los lunes, miércoles y viernes.
En esta primera foto podemos ver la gente que viendo banquitos dijeron 'hombre, por qué no' y se quedaron a escuchar muchos sabores de versos, ahí en las espaldas de todos véase las artesanías de los presos del Reclusorio Sur me parece.

Acá precisamente ese 12 de noviembre en Chabacano con los Verso Destierro, Pedro Emiliano, José Manuel Ruíz Regil y Christian Picón, uno de los organizadores.

En plena acción y jorobándome como sieeeempre que leo, prometo empezar a imprimir en fuente tamaño 14 por caridad a mi columna vertebral futura.

El 17 de noviembre en metro Bellas Artes también tuve el gusto de estar en este más que recital, Reto; imagínense, enfrentar las poemadas de uno ante el público más real que puede haber: los usuarios que que van bajando de los vagones.


Ese mismo 17 con la Doble A de Verso Destierro, Pedro Emiliano, Regil y el buen Tonatihu Mercado.

No se pierdan mis participaciones en Poesía en Movimiento este año, prometo presentar cosas de memoria jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario