jueves, 31 de diciembre de 2009

CHE SLAM. 20 Noviembre, Auditorio Justo Sierra/Che Guevara

atrás de izq. a der.: Rojo, Sandino Bucio (3er lugar Adversario C. de este año), Axelito (ínclito interprete de guitarra), Van-T ex Magisterio, Eduardo Ribé (Segundo lugar Adversario Cuadrilátero tercera edición), Javier Raya (ganador del Slam Calavera y del Gran Slam con ganadores de todo el año), Inkómodo Inkilino (representante de la lírica tepiteña), David Meza (miembro de Los Poetas Salvajes), Mario Dux (ganador 1er Adversario en el C. 2007)
al frente: Nara Pech (mi actriz favorita de mi generación) , YaxKin Melchy (Premio Nal. Poesía Jóven Elias Nandino 2009, ganador del CHE SLAM), Diosa Loca & Bestia (ganadora de mi corazón 4ever) y Mónica González (finalista 1er Adv. e n el Cuad. 2007 y directora de MiCielo ediciones).


Hace poco más de un mes aconteció un evento muy singular como clausura del Primer Coloquio de Hispanistas de la Facultad de Filosofía y Letras. Hubo de TODO: performers, actores, cabareteros, soneros, raperos, poetoides, palabreros, pagers, escupitajos y un súper arcón revolucionario lleno de N cantidad de cosas. Existen 2 crónicas, como 12 fotos que pronto postearé en este espacio, y yo por mi parte estoy preparando mi loja veldá de los violentos acontecimientos tras bambalinas que hicieron de este primer Slam de poesía en el Aud. CHe Guevara, un evento por demás surreal y ampliamente anecdotáble.




No hay comentarios:

Publicar un comentario