jueves, 31 de diciembre de 2009

Rojo Mensaje de fin de Año :)



Un año
lleno eventos, de slams, de obras de teatro no convencionales, programas de radio en la fm y en la red;
publicaciones heróicas que nacen y mueren con versos en las fauces, publicaciones virtuales que no huelen pero, ah, qué bonito se mueven, adicciones maloras al facebook, adios al hi5, hola twitter, qué weba MySpace, qué práctico Blogger.
Sangre, escupitajos y demás fluídos
corrieron por los eventos rojos a los que muchos de ustedes asistieron
En los que muchos de ustedes gritaron, rieron, lloraron, viajaron...

Gracias por acompañarme
por las vecindades, las obras negras, los Centros Culturales, los Palacios de Bellas Artes, las Casas del Lago, los cabarets, las estaciones de radio, los bares, los auditorios, las aulas, los sótanos, los teatros...


Gracias
por haberme prestado su atención unos minutos durante este año
porque


USTEDES
me han ayudado a curtirme y a seguir curtiéndome como performer, escritor, persona y organizador de eventos


Gracias
por ser mis maestros, mis amigos, mis paleros, mis compañeros de carrera, de sueños, de Cosmos...
Sigamos en Contacto
dejen
que mis niños-niñas de palabras y sonidos sigan visitando de vez en cuando sus sentidos
aunque sea un ratito
los años venideros...


Siempre Suyo
joséguillermoROJOcórdovamendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario